Informe de Gestión

FIDUPREVISORA S.A. en desarrollo del objeto social derivado del contrato de fiducia sucrito con la Nación-Ministerio de Educación Nacional, para administrar los recursos de la cuenta especial denominada Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, cuenta con la infraestructura física, técnica y humana con un alto grado de profesionalismo y experiencia en el manejo del régimen exceptuado del Magisterio y coordinado por la Vicepresidencia de Fondos, una Gerencia Operativa, una Gerencia de Servicos de Salud y dos Direcciones, la de Afiliaciones y Recaudos, y la de Prestaciones Económicas.

A partir del año 2005, se han venido adelantando tareas fundamentales para el Fondo, como la puesta en marcha del modelo mejorado de salud, y la agilización en el trámite de prestaciones económicas, apoyadas en la ley antitrámite y la actualización de la normatividad de los comités regionales.

A continuación, en el siguiente enlace, en forma más detallada se podrá observar la gestión que se viene adelantando por la Vicepresidencia del Fondo de Prestaciones, en la administración y manejo del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Volver arriba

Ir al contenido