¿Solicitudes que NO son atendidas en el área de afiliaciones de salud y donde realizarlas?

  1. Certificaciones de afiliación a salud (Fiduprevisora tiene a disposición la página Web fomag.gov.co donde los afiliados a través de su usuario y contraseña puede acceder al certificado de salud, donde se evidencia su estado de vinculación, de tener inconvenientes en esta, puede descargar la App Fomag móvil registrarse y crear una clave de 8 dígitos alfa numérica para acceder al mismo certificado en esta plataforma)
  2. Portabilidad (Se debe solicitar con el operador de servicios, de tener inconvenientes se realiza la solicitud a Gerencia de Servicios de salud)
  3. Temas de no prestación de servicios de salud diferentes a reportar retirados de la base de datos (se debe realiza la solicitud a Gerencia de Servicios de salud)
  4. Temas SST (Se debe realiza la solicitud a Gerencia de Servicios de salud)

¿Solicitudes que NO son atendidas en el área de afiliaciones de salud y donde realizarlas?

  1. Certificaciones de afiliación a salud (Fiduprevisora tiene a disposición la página Web fomag.gov.co donde los afiliados a través de su usuario y contraseña puede acceder al certificado de salud, donde se evidencia su estado de vinculación, de tener inconvenientes en esta, puede descargar la App Fomag móvil registrarse y crear una clave de 8 dígitos alfa numérica para acceder al mismo certificado en esta plataforma)
  2. Portabilidad (Se debe solicitar con el operador de servicios, de tener inconvenientes se realiza la solicitud a Gerencia de Servicios de salud)
  3. Temas de no prestación de servicios de salud diferentes a reportar retirados de la base de datos (se debe realiza la solicitud a Gerencia de Servicios de salud)
  4. Temas SST (Se debe realiza la solicitud a Gerencia de Servicios de salud)
Ir al contenido