Nuevo formulario de revisión de pago de sanción por mora

Fiduprevisora S.A. Con el objetivo de agilizar sus trámites y continuar mejorando nuestros servicios, en atención a las solicitudes de los docentes, sobre la revisión de la liquidación del pago de sanción por mora; se dispuso un formulario que permita identificar de manera rápida estas solicitudes, REVISIÓN DE LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE SANCIÓN POR MORA.
Para proceder a realizar las validaciones especificas solicitadas por los docentes y revisar la liquidación, solicitamos se allegue la siguiente documentación teniendo en cuenta lo establecido en el comunicado COMUNICADO No. 001-2021:

  1. Formulario: REVISIÓN DE PAGO DE SANCIÓN POR MORA.
  2. Certificado de salarios de la fecha que dio origen a la reclamación.
  3. Fotocopia del acto administrativo que reconoció las cesantías parciales y/o definitivas y que da origen a la petición, con el fin de agilizar el trámite, sin perjuicio de lo previsto en el Núm. 4 Art. 9 de la Ley 1437 de 2011.
  4. Formulario de solicitud de cesantías, que se radicó ante la Secretaria de Educación, el cual debe contener fecha y sello de recibido de la solicitud.
  5. Radicado donde se evidencie la fecha de solicitud de sanción moratoria
  6. Si actúa con apoderado, poder debidamente conferido y fotocopia del documento de identidad del apoderado.

Por lo anterior, le comunicamos que una vez se remita la completitud de los documentos en su petición, se procederá a dar inicio a las respectivas validaciones administrativas, con el fin de establecer si hay lugar al ajuste.

Así mismo se recuerda, que para todas las solicitudes es requisito indispensable que cuente con el número de radicado individual por cada docente y así proceder a la revisión específica de cada caso, para tal fin los procesos relacionados con radicación de solicitudes en los Cen-tros de Recursos de Información a nivel nacional o a través de la página Web, se atenderá sólo una (1) Solicitud por radicado.

En los casos en que los usuarios requieran recibir información, consultar estados de trámites u otro tipo de consulta, que supere el máximo definido en el párrafo anterior; deberá radicar otra solicitud.

Lo anterior, con el fin de brindar la adecuada prestación del servicio de manera eficaz, respe-tando los tiempos de respuesta en las solicitudes presentadas y en aras de garantizar la eficiencia administrativa.

 

Descargue aquí el formulario de revisión de pago de sanción por mora

Nuevo formulario de revisión de pago de sanción por mora

Fiduprevisora S.A. Con el objetivo de agilizar sus trámites y continuar mejorando nuestros servicios, en atención a las solicitudes de los docentes, sobre la revisión de la liquidación del pago de sanción por mora; se dispuso un formulario que permita identificar de manera rápida estas solicitudes, REVISIÓN DE LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE SANCIÓN POR MORA.
Para proceder a realizar las validaciones especificas solicitadas por los docentes y revisar la liquidación, solicitamos se allegue la siguiente documentación teniendo en cuenta lo establecido en el comunicado COMUNICADO No. 001-2021:

  1. Formulario: REVISIÓN DE PAGO DE SANCIÓN POR MORA.
  2. Certificado de salarios de la fecha que dio origen a la reclamación.
  3. Fotocopia del acto administrativo que reconoció las cesantías parciales y/o definitivas y que da origen a la petición, con el fin de agilizar el trámite, sin perjuicio de lo previsto en el Núm. 4 Art. 9 de la Ley 1437 de 2011.
  4. Formulario de solicitud de cesantías, que se radicó ante la Secretaria de Educación, el cual debe contener fecha y sello de recibido de la solicitud.
  5. Radicado donde se evidencie la fecha de solicitud de sanción moratoria
  6. Si actúa con apoderado, poder debidamente conferido y fotocopia del documento de identidad del apoderado.

Por lo anterior, le comunicamos que una vez se remita la completitud de los documentos en su petición, se procederá a dar inicio a las respectivas validaciones administrativas, con el fin de establecer si hay lugar al ajuste.

Así mismo se recuerda, que para todas las solicitudes es requisito indispensable que cuente con el número de radicado individual por cada docente y así proceder a la revisión específica de cada caso, para tal fin los procesos relacionados con radicación de solicitudes en los Cen-tros de Recursos de Información a nivel nacional o a través de la página Web, se atenderá sólo una (1) Solicitud por radicado.

En los casos en que los usuarios requieran recibir información, consultar estados de trámites u otro tipo de consulta, que supere el máximo definido en el párrafo anterior; deberá radicar otra solicitud.

Lo anterior, con el fin de brindar la adecuada prestación del servicio de manera eficaz, respe-tando los tiempos de respuesta en las solicitudes presentadas y en aras de garantizar la eficiencia administrativa.

 

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