Comunicado sobre recepción de solicitudes

COMUNICADO EXTERNO

(08 de julio de 2020)

Fiduciaria La Previsora S.A., en armonía con la normatividad vigente expedida por las autoridades competentes y con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de la entidad, dispuso de un canal en su página web para que todos los clientes y/o usuarios registren sus solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, certificaciones, consultas, requerimientos, felicitaciones o solicitudes de información pública), a las cuales se les asignará un número y fecha de radicado automático, que les permitirá realizar seguimiento a su atención oportuna y pertinente.

En ese orden, a partir del 10 de julio del año 2020, no se recibirán solicitudes a través del correo electrónico servicioalcliente@fiduprevisora.com.co, puesto que por medio de este mecanismo no es posible realizar un seguimiento adecuado a las solicitudes recibidas.

Todo lo anterior, sin perjuicio que los Consumidores Financieros puedan acceder a los demás canales dispuestos por la entidad.CONTINUAMOS TRABAJANDO CON EL FIN DE DISEÑAR E IMPLEMENTAR LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA LLEGAR A TODOS LOS GRUPOS INTERESADOS EN LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE FIDUPREVISORA S.A.

Descargue aquí el comunicado oficial

Comunicado sobre recepción de solicitudes

COMUNICADO EXTERNO

(08 de julio de 2020)

Fiduciaria La Previsora S.A., en armonía con la normatividad vigente expedida por las autoridades competentes y con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de la entidad, dispuso de un canal en su página web para que todos los clientes y/o usuarios registren sus solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, certificaciones, consultas, requerimientos, felicitaciones o solicitudes de información pública), a las cuales se les asignará un número y fecha de radicado automático, que les permitirá realizar seguimiento a su atención oportuna y pertinente.

En ese orden, a partir del 10 de julio del año 2020, no se recibirán solicitudes a través del correo electrónico servicioalcliente@fiduprevisora.com.co, puesto que por medio de este mecanismo no es posible realizar un seguimiento adecuado a las solicitudes recibidas.

Todo lo anterior, sin perjuicio que los Consumidores Financieros puedan acceder a los demás canales dispuestos por la entidad.CONTINUAMOS TRABAJANDO CON EL FIN DE DISEÑAR E IMPLEMENTAR LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA LLEGAR A TODOS LOS GRUPOS INTERESADOS EN LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE FIDUPREVISORA S.A.

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