Simulador Trámite de Prestaciones

Señores Secretarios de Educación y/o Encargados de Prestaciones es importante informarles que Fiduprevisora S.A. pone a su disposición el simulador para trámite deprestaciones.

Con esta herramienta el personal administrativo de las Secretarías de Educación podrá realizar una simulación de la liquidaciónde las diferentes prestaciones (Pensiones, Cesantías, Indemnizaciones, Auxilios y Seguros) que tiene derecho el docente vinculado al ente territorial.

Igualmente las Secretarías de Educación deben seguir haciendo las liquidaciones con base en la información veraz y certificada por los funcionarios competentes, siendo solo estas las que se tendrán en cuenta en las revisiones que hace Fiduprevisora S.A. de los diferentes expedientes de prestaciones económicas. Recuerde que el simulador solo es una herramiente facilitadora.

Ingrese a la siguiente dirección:

http://simulador.fomag.gov.co/

Los resultados que presenta este simulador son solamente a nivel informativo, no generan ningún tipo de obligación y/o garantía de futuros resultados. Igualmente el resultado que se genera depende de la información ingresada.

  • El valor del salario que debe ingresar al sistema ya debe estar calculado incluyendo los Factores Salariales que le correspondan.
  • Los periodos que se ingresan en el sistema deben incluirse en forma ascendente, es decir, comenzando por el menor y finalizando con el más reciente.
  • Las Fechas que pide el sistema deben ser ingresadas con el siguiente formato: (dd/mm/aaaa).

Compartir