El Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio – Fomag informa:

El Centro Médico El Bosque, operado por la unión temporal COSMITET LTDA región 2, ubicado en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, tendrá una clausura temporal de los servicios de:

-          Odontología general

-          Toma de muestras de laboratorio

-          Servicio farmacéutico

-          Toma e interpretación de radiografías odontológicas

-          Electrodiagnóstico

-          Tamización de cáncer de cuello uterino

-          Protección específica- vacunación

 

Debido a que no cumplieron con la inspección de vigilancia y control de sanidad. Esta atención será prestada en la red alterna para dar continuidad a los servicios, en las siguientes sedes:

-          Odontología general: se prestará en la carrera 41#5C-51 sede Fomento, en la carrera 41#5B-70 y en la Calle 7 # 35-69.

-          Toma de muestras de laboratorio: se efectuarán en la Clínica Rey David de lunes a viernes de 6 a.m. a 8 a.m.

-          Servicio farmacéutico: se continuará la dispensación de medicamentos de forma regular en el Centro Médico el Bosque durante tres meses.

-          Servicio de toma e interpretación de radiografías odontológicas: se prestará en la carrea 41#5C-51 Sede Fomento. También en la Calle 5C#41-48 Sede Orthox Radiología Oral.

-          Servicio de electrodiagnóstico: se realizará la toma de electromiografías en el Hospital Universitario del Valle, área de rehabilitación piso 1, calle 5#36-08 en el Centro Médico Imbanaco torre A consultorio 226 Doctor Henry Téllez. Las autorizaciones correspondientes se continuarán entregando en la Central de autorizaciones del Centro Médico El Bosque.

-          Servicio de tamización de cáncer de cuello uterino: Se prestará en la Sede de Fomento carrera 41#5C-51.

-          Servicio de protección específica- vacunación: se efectuará la aplicación del biológico en la Sede de Fomento carrera 41#5C-51

Compartir