Mejoras en salud para los maestros de Norte de Santander



 Cúcuta, 14 de marzo de 2018.
Luego de una exitosa capacitación a veedores sobre el nuevo modelo de salud para los profesores que hacen parte del fondo del magisterio, Sandra Gómez Arias, presidente de Fiduprevisora dio a conocer detalles que mejorarán los servicios de la región.

Por ejemplo, los docentes podrán contar con una auditora especializada que será la encargada de recorrer los centros de salud de la región y vigilar que se preste un servicio digno, en tiempos justos y completo.

Fiduprevisora también abrió un Centro de Atención al Usuario – CAU en Bucaramanga para estar más cerca de los 102.790 usuarios que están ubicados en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.

“Para contrarrestar uno de los mayores problemas de salud que tienen los maestros, en Pamplona se llevará a cabo un programa especial de salud psiquiátrica”, aseguró Gómez Arias al finalizar la capacitación que se realizó en el Hotel Casablanca.

Durante este tiempo se realizará un empalme con la Unión Temporal Red Integrada FOSCAL – CUB, para ponerse al día con el cambio de modelo: dar a conocer la nueva red de hospitales, lugares para reclamar medicamentos y la administración de base de datos.

Cabe recordar que los docentes no necesitan intermediarios para realizar ningún tipo de procedimiento con el Fondo del Magisterio.

Compartir