Cuatro proponentes se presentaron para ser prestadores de salud del magisterio en regiones 4 y 7

Con la recepción de cuatro propuestas continúa la invitación pública 006 de 2017 que busca contratar servicios de salud de calidad para los docentes afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio y sus beneficiarios de los departamentos de Casanare, Boyacá, Meta, Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.

Para la región 4 que corresponde a los departamentos de Casanare, Boyacá y Meta y abarca 57.538 usuarios (docentes activos, pensionados y sus beneficiarios) se presentaron las uniones temporales Promesa de Sociedad Futura y Salud R4 SAS y Medisalud UT, mientras que para la región 7 correspondiente a los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca y a un total de 102.790 usuarios se presentaron la Union Temporal Red Integrada FOSCAL – CUB y la Fundación Cardiovascular de Colombia.

La audiencia de adjudicación y cierre se realizará el próximo 5 de febrero de 2018. Mientras surte el proceso, los maestros continuan recibiendo atención en salud por parte de la Unión Temporal Medicol Salud 2012 para que preste sus servicios a los departamentos de Casanare y Meta y con la Unión Temporal Oriente Región 5 a los departamentos de Arauca, Santander, Norte de Santander, Cesar y Boyacá.

La invitación pública cuenta con un monto total de 1,02 billones de pesos que serán divididos en las dos regiones, $362.198 millones para la región 4 y $647.057 millones para la región 7.

Compartir