AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2017


FIDUPREVISORA S.A. COMO VOCERA Y ADMINISTRADORA DEL FONDO NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO, SE ENCUENTRA INTERESA EN :


OBJETO:

“CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA CON FINES PROBATORIOS, QUE SE ENCARGUE DE PROCESAR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A TODO EL PROCESO DE TRÁMITE DE SOLICITUDES DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, HOJAS DE REVISIÓN Y ÓRDENES DE PAGO, DE LOS DOCENTES EN LAS SECRETARÍAS DE EDUCACIÓN AFILIADOS AL FONDO NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO. LO ANTERIOR ADMINISTRADO A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ELECTRÓNICA QUE PERMITA EL ACCESO A DICHA INFORMACIÓN A LOS FUNCIONARIOS DEL FOMAG Y QUE GARANTICE LA AUTENTICIDAD DE LOS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CON EL FIN DE QUE GOCEN DE VALOR PROBATORIO”.


Régimen Jurídico aplicable

La presente invitación pública y el contrato que llegare a celebrarse, se encuentran sujetos a las normas del derecho privado y al Manual de Contratación del FOMAG, así mismo, se aplicarán los principios de la función administrativa y de la gestión fiscal de que tratan los artículos 209 y 267 de la Constitución Política.


Presupuesto

El presente proceso cuenta con un presupuesto estimado de $ 3.000.000.000 (tres mil millones de pesos) impuestos incluidos, los cuales se encuentran respaldados en el CDP No. 3063 del 03 de enero de 2017, para ser ejecutados en 12 (doce) meses a partir de la fecha de suscripción del contrato.

Las ofertas allegadas que superen dicho valor no serán consideradas por la entidad, toda vez que superan los recursos destinados a esta contratación.

Documentos:

Compartir