Encuesta

¿Ha utilizado el servicio en línea?
Preguntas:
VotarVer Resultados

Defensoria del Consumidor Financiero

Respetados usuarioscon el propósito de fortalecer la confianza depositada en nosotros y pensando siempre en brindar una mayor calidad en nuestros servicios, les informamos queFIDUCIARIA LA PREVISORA S.A., cuenta con un DEFENSOR DEL CONSUMIDOR, el cual dará tramite a las quejas contra de la entidad en forma objetiva y gratuita y además, es el vocero de los consumidores financieros ante FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.

Los datos del defensor del consumidor son:

  1. Razón Social: José Federico Ustariz Gónzalez
  2. Dirección: Carrera 11A No. 96-51, Oficina: 203, Edificio Oficity 
  3. Teléfono: 6108161 - 6108164 
  4. E.mail: defensoriafiduprevisora@ustarizabogados.com
  5. Horario de Atención: 8:00 a.m - 6:00 p.m

Usted puede formular sus quejas contra la entidad con destino al defensor del consumidor en cualquier agencia, sucursal, oficina de corresponsalía u oficina de atención al público de la entidad, así como tiene la posibilidad de dirigirse al defensor con el ánimo de que éste formule recomendaciones y propuestas en aquellos aspectos que puedan favorecer las buenas relaciones entre la Fiduciaria y sus clientes.

Para la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor no se exige ninguna formalidad, se sugiere que la misma contenga como mínimo los siguientes datos del reclamante:

  1. Nombre
  2. Identificación
  3. Domicilio
  4. Descripción de los hechos y/o derechos que considere que le han sido vulnerados

No obstante que el Consumidor o Usuario puede dirigirse directa ó simultáneamente a la Superintendencia Financiera de Colombia, sugerimos presentar sus quejas en primera instancia ante el Defensor del Consumidor.